lunes, 19 de abril de 2010

Jamon Iberico de bellota extremadura

Nuestro mejor jamón, el jamon iberico de bellota con Denominación de Origen Extremadura, es una de las exquisiteces más apreciadas en todo el mundo, y no es sin razones de peso.
Los jamones de bellota, ofrecen un aroma, sabor y calidad alimenticia fuera de lo común, sólo comparable con los manjares más apreciados por los gourmet más exigentes.

Además, el jamon de bellota posee unas cualidades excepcionales y muy beneficiosas para la salud, gracias a que ayudan a reducir el nivel de colesterol, al tiempo que brindan un alimento completo, se mire por donde se mire.

Las propiedades gustativas de este alimento considerado delicatessen, no tienen ningún otra alternativa, en ningún sitio del mundo, ya que la raza de cerdos ibericos, autóctona de la península ibérica, se diferencia a otras por sus cualidades y también por la curación tradicional que se lleva a cabo en bodegas alrededor de 30 a 48 meses.

El clima de Extremadura también colabora en el conjuro que dá como resultado este milagro de la gastronomía española, permitiendo una lenta y pareja curación de los jamones.

Podemos afirmar, sin posibilidad de equivocarnos, que los jamones ibéricos de bellota con denominación de origen de la Dehesa de Extremadura, son un producto que cumple con las dos"D", delicado y delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.