martes, 2 de febrero de 2010

Delicatesen y exquisiteces

La Tienda  online CASATRABA, es una tienda de productos delicatessen y exquisiteces Gourmet, fruto de mas de 14 años de experiencia en el mundo de la restauración, ha sido creada para satisfacer a aquellas personas les gusta disfrutar de los mejores productos, de la excelencia.

Hemos seleccionado sólo productos gourmet, habrá un antes y un después de haber confiado en nuestra selección. Los mejores productos de alimentacion y delicatessen, de nuestra tierra y nuestras costas, para satisfacer con exquisiteces a los clientes mas exigentes.


También se realiza una venta de Conservas, entre las cuales se encuentran Moluscos y Mariscos especialmente seleccionados de la Costa de la Muerte (Costa da Morte) y sus Rias, cosechadas a mano en su momento optimo. Preparados de forma innovadora y artesanal por manos expertas, de extraordinaria calidad; Pescados especialmente seleccionados de las Rias gallegas cosechados en la temporada mas adecuada. Preparados de forma artesanal por manos expertas, de calidad superior; y Algas de extaordinario sabor suave y delicado especialmente seleccionadas y cosechadas a mano en su momento optimo en las costas Gallegas y preparados de forma innovadora y artesanal por manos expertas, de extraordinaria calidad.

Para una mayor informacion dirigirse a  http://casatraba.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.